Batido que REGENERA Huesos y Articulaciones en 1 semana

¿Te duelen las rodillas al subir escaleras? ¿Son quizá esas molestias más intensas cuando hace frío o por las noches? Entonces ya sabes que tu problema, es el mismo que el del 20% de la población. Artritis, desgaste, o incluso osteoporosis.

Lo ideal para fortalecer articulaciones débiles es añadir a nuestra dieta una buena dosis de calcio. Se ha demostrado que nuestros huesos pueden asimilar mejor el calcio de origen vegetal que el de origen animal, es por ello que el batido elaborado con leche de almendras que presentaremos a continuación, resulta tan efectivo.

Quizás podamos pensar que las articulaciones débiles es un problema que sólo pueden tener las personas de edad avanzada. Nada más lejos de la realidad; cualquiera de nosotros está propenso a sufrir problemas articulares por diferentes causas; entre ellas: la genética, el sobrepeso o lesiones.

curar-rodillas-768x413

Solo necesitaremos 3 ingredientes:

  • La leche de almendras: Provee de una buena cantidad de calcio  y ácidos grasos omega 3. Estos ácidos grasos actúan como antinflamatorio. En cuanto al contenido de calcio, las almendras poseen este mineral en abundancia. Se dice que sólo 22 almendras contienen 66 mg de calcio, el cual es absorbido mucho mejor que el de origen animal.
  • La papaya: Este ingrediente nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo de las toxinas que tienden a acumularse en él y que pueden causar problemas en las articulaciones. Además tiene acción antinflamatoria y contiene vitamina A y C que colaboran en la regeneración de tejidos.
  • El plátano: Los plátanos o bananas, son ricos en potasio. Este mineral ayuda a controlar los calambres que producen las articulaciones débiles. Además contiene vitamina B6 que colabora en la regeneración ósea.

Batido de leche de almendras, papaya y plátano

Ingredientes:

  • 200 ml de leche de almendras.
  • 1 plátano.
  • 140 grs de papaya.

Modo de preparación

La papaya y el plátano no deben estar excesivamente maduros, pues mientras más maduros se encuentran mayor grado de azúcar aportan al organismo.

Coloca en la licuadora todos los ingredientes y mézclalos muy bien hasta lograr un batido cremoso. Si lo deseas puedes agregar un poco de endulzante o miel y algo de hielo para disfrutarlo aún más.

Modo de uso

Toma este batido junto con tu desayuno al menos 3 veces por semana. Verás cómo tus articulaciones lo notarán enseguida.

Como recomendación adicional, podemos sugerirte que aumentes el consumo de ácidos grasos omega 3. Estos los puedes obtener naturalmente al consumir pescados azules tales como el salmón. También, recuerda aumentar la ingesta de fruta y fibra para ayudar a tu organismo a fortalecer tus articulaciones.

Fuente.oktelocuento.com