Blanquea Tus Dientes, Elimina El Mal Aliento Y Sarro Con Esta Pasta Casera, Te encantará!

La sonrisa es lo mejor que puedes darle a alguien cuando lo conoces, es decir, es nuestra carta de presentación. Y una sonrisa puede decir mucho de ti, sin siquiera haber hablado.
Además, existen distintos factores que hacen que los dientes se vuelvan amarillentos, tales como el cigarro, el café, la mala alimentación, entre otros. Sin duda, lo mejor que puedes hacer por tus dientes, es alimentarte sanamente, beber mucha agua y evitar por completo las bebidas azucaradas. También, debes ser muy disciplinado con tu limpieza bucal, como lavarte los dientes después de cada comida, utilizar hilo dental y enjuague bucal.
Sin embargo, para tener unos dientes blancos no es completamente necesario que vayas al odontólogo tan seguido, además de que el tratamiento de blanqueamiento, suele ser bastante costoso y a veces hasta fastidioso.

Receta para la Pasta Dental Blanqueadora 

link2

Esta pasta, no sólo te ayudará a blanquear tus dientes, también a eliminar el sarro, prevenir la caries y a combatir las bacterias que causan el mal aliento, todo esto de forma natural.
Ingredientes: 
  • 2 cucharadas de aceite de coco extra virgen.
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Preparación: 
Derrite el aceite de coco extra virgen, agrega el bicarbonato de sodio y mezcla con un tenedor hasta lograr una consistencia parecida a la pasta dental común.
Forma de uso: 
Debes cepillar tus dientes como lo haces normalmente, pero esta vez utilizando la mezcla. Recuerda cepillar tus dientes después de cada comida y sigue utilizando la mezcla hasta que obtengas el resultado deseado.
Sugerencia: 
Evita que los restos de la mezcla se vayan por la tubería, ya que puede causar la obstrucción de la misma.
Ahora que ya conoces esta efectiva pasta para blanquear los dientes de forma natural, anímate a probarla.
Fuente: familiasalud.com