Atención MAMÁS: Está VACUNA le está destruyendo los OVARIOS y el SISTEMA REPRODUCTOR a sus Hijas!

Captura-660x330

Las enfermedades que rondan el mundo son variadas y unas más peligrosas que otras, es por eso que la mayoría de las madres toman la decisión de vacunar a sus hijos para que no tengan que atravesar por estas situaciones. Recientemente fue elaborada una vacuna que significa un gran avance en la ciencia y la medicina, se trata de la vacuna para prevenir el VPH o Virus de Papiloma Humano. Pero no todo ha sido como soñado, según investigaciones publicadas por la periodista de investigación Heidi Stevenson, esta vacuna tiene varios efectos secundarios.

Gadasil es nombre que se le ha otorgado al reciente descubrimiento para prevenir este virus que ha venido incrementándose en la población a una velocidad alarmante, pero resulta que la vacuna contiene efectos secundarios variados a pesar de que se ha empezado a administrar en niños recientemente. Se comenta que la seguridad de esta vacuna se puso a prueba en chicos, más no en chicas del sexo femenino, y que la misma contiene al menos dos ingrediente aditivos que son altamente perjudiciales para el sistema reproductor de las niñas.

La administración Terapéutica de Australia, la cual es el equivalente de las FDA, solo ensayo los efectos secundarios de la vacuna en chicos del sexo masculino, razón por la cual se ha difundido la noticia sobre un caso específico de una joven de 16 años que se vio altamente afectada por esta vacuna. La historia de la joven fue publicada recientemente en la revista BML donde se relatan los desastrosos resultados que padeció esta chica después de aplicarse la vacuna del VPH con consentimiento de sus padres. El resultado fue la completa destrucción de sus ovarios incluso antes de que pudieran desarrollarse del todo y la llegada de la menopausia temprana a una chica de 16 años.

Según estudios esta vacuna casusa daños en los ovarios y el aparato reproductor femenino en unos 3 años después de aplicado el producto y después del inicio de la menarquia. Un examen practicado a la joven que se ha presentado como evidencia real del caso muestra la condición perfecta y óptima de sus ovarios justo antes de la aplicación de la vacuna y desastroso resultado que ha conllevado a esta chica a sufrir las peores consecuencias.

Los padres deben estar muy atentos a los medicamentos y vacunas que son administrados a sus hijos, ya que no sabemos cuáles pueden ser las consecuencias, es por eso que la investigación debe ser la base de la toma de todas nuestras decisiones. Comparte esta información.

Fuente: talloviendoinfo.com

¡Comparte con tus familiares y amigos!