Ella consume Consume AJO con MIEL en ayunas: no podrás creer lo que le sucedió a su cuerpo casi al instante!

Los remedios naturales se están convirtiendo en una de las mejores alternativas para tratar diferentes problemas de salud, ya que suelen tener efectos similares a los que ofrecen algunos medicamentos, pero con la gran diferencia de no provocar efectos secundarios como sí lo hacen los químicos de los farmacéuticos.

Las propiedades medicinales de los ingredientes naturales han sido utilizadas desde la antigüedad para tratar y prevenir diferentes enfermedades con el fin de mejorar la salud.

El ajo ayuda en una gran cantidad de beneficios para la salud, normalmente es usado para muchos platillos da una buena sazón.

Es respetable ingerir ajo crudo ya que te aporta  prevenir y reducir muchas enfermedades, reducir la presión arterial alta, el colesterol, previene enfermedades coronarias y ataques cardíacos, reduce los efectos de la aterosclerosis.

También  reduce enfermedades más comunes como fiebre, diarrea, gripe, picaduras de insectos, e infecciones micóticas, controla los síntomas de la osteoartritis, la diabetes y el agrandamiento de la próstata.

Es un poderoso inmunoestimulante, te desintoxica el cuerpo por completo, si lo combinas con cebolla y jengibre alivia los efectos secundarios de la quimioterapia.

 ajo-con-miel

Lo debes ingerir crudo porque la alicina pierde sus propiedades al momento de cocerlo, corta en pedazos pequeños todos los dientes de un ajo, déjalo reposando durante 15 minutos antes de ingerirlo, al momento de cortar el ajo se activa una reacción que aumenta la biodisponibilidad de la alicina.

Ingiéralo en ayunas para que tu cuerpo absorba los nutrientes con mayor facilidad

A continuación te compartimos 2 remedios naturales.

  1. Miel y ajo: Corta en pedazos pequeños 3 dientes de ajo, combinalos con una cucharada de miel, consume esta mezcla todos los días en ayunas, te sentirás con más energías durante el día y tu salud mejorará.
  2. Tónico para la gripe:

Ingredientes:

  • 1/2 Cebolla picada.
  • 5 Dientes de ajo picados.
  • 2 Chiles rojos picados.
  • 1 Cucharada de jengibre picado
  • Jugo de 1 limón
  • 1 Cucharada de vinagre de manzana.

Preparación:

Coloca en un recipiente todos los ingredientes, debes dejar 1 cm. de espacio en la parte superior, tapa el recipiente firmemente y guarda la solución en un lugar frío y oscuro, consume el tónico al día siguiente, elimina la gripe, resfriados y dolor de garganta.

Prueba estos remedios y notarás resultados de inmediato, tu salud en general mejorará y te sentirás con más energías durante el día y de esta manera también previenes muchas enfermedades.

Fuente.depapel7.com

¡Comparte con tus familiares y amigos!