Coloca una bolsa plástica en la Ducha, ¡Ahorraras mucho Dinero!

lavar-ducha-con-vinagre

Muchos de los químicos en productos de limpieza comerciales que se usan no han sido aprobados ni están regulados adecuadamente para su uso. Se estima que 2-5 millones de personas están expuestas a productos tóxicos en su hogar cada año. ¿Cuál es la solución? Usar limpiadores no-tóxicos que son menos peligrosos para tu salud y la salud del medio ambiente, además de ser más baratos.

Tú puedes preparar limpiadores no-tóxicos con ingredientes que ya tienes en tu casa – bicarbonatos, vinagre (sólo tienes que olerlo para saber si sirve por el fuerte olor que emana) y jugo de limón.

El vinagre mata la bacteria y los hongos sin hacer daño al medio ambiente. Una solución que contenga 5% de vinagre mata 99% de las bacterias y 82% de los hongos. Para preparar una solución de 5%, añade tres onzas de vinagre a medio galón de agua tibia.

Primero te voy a decir que estoy hablando de un cabezal de ducha muy obstruido, el que está en mi cuarto de baño antiguo (no renovado) pero es el que está en la primera planta, así que todos tienden a utilizar más a menudo. La parte molesta es cuando lo enciende y antes de la víspera de haber ajustado la temperatura se inicia la pulverización que en la cara porque la mitad de esos pequeños pulverización-jets están obstruidos, mientras que la otra mitad es la pulverización en todas las direcciones debido a los depósitos de cal. He encontrado esto en línea y ya que era tan fácil que decidí probarlo, no hay daño que se podría hacer y yo estaba muy ansioso por ver si es posible ser tan fácil.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Tome una bolsa de plástico grande y llénelo hasta la mitad con vinagre blanco.
  2. Coloque la bolsa sobre la cabeza de la ducha asegurándose de que su parte delantera este sumergida por completo en el vinagre.
  3. Ate una cinta elástica alrededor de la bolsa para mantenerla en su lugar y deje actuar durante un tiempo, para asegurarse de que funciona correctamente.
  4. Remueva la bolsa y listo, una ducha nueva.

¡Increíble! Ninguna operación de limpieza funcionaba tan a la perfección después de sólo una hora. Si  su ducha esta muy obstruida puede que tenga que fregar un poco alrededor de los agujeros para eliminar todos los depósitos de minerales, sin embargo, con el truco anterior en la mayoría de los casos es suficiente.

¡Comparte la información con familiares y amigos!

Fuente.trucosdecasa.com