Como Eliminar el horrible Olor a Tabaco de tú coche y salir de apuros

En un espacio tan cerrado como el interior del coche, los malos olores pueden quedarse por días, y especialmente el del tabaco. Veamos cómo quitar ese desagradable olor a cigarrillo del coche.

Fumar en el coche es una costumbre que mucha gente tiene, y que precisamente no deja un aroma muy agradable. Incluso a los propios fumadores les puede molestar este mal olor mientras están conduciendo, y ni hablar de los que no fuman.

eliminar-olor-tabaco
Aprende cómo eliminar el olor a tabaco del coche.

Si alguien fuma en el coche podemos echar unos granitos de lavanda en el cenicero del coche. Al apagar el cigarrillo se quemarán y ambientarán el interior del vehículo. Sin embargo esta no es la única solución que podemos encontrar para evitar que nuestro coche se quede impregnado de olor a cigarrillos.

Otra opción que recomendamos es llenar el cenicero de arena de gato. De esta manera, cuando apaguemos el cigarro el olor quedará atrapado en la arena. Además, es recomendable lavar el cenicero con frecuencia y pasar un aspirador de mano para la ceniza que se acumula alrededor.

Un último consejo, aprovecha a crear tus propios ambientadores caseros para que tu coche huela siempre fresco y de sensación de limpieza. Porque no todo es olor a pino.

Comparte la información con familiares y amigos.

 

Fuente.trucosdecasa.com