Mezcla estos 3 ingredientes para eliminar el Vello Facial en 15 Minutos

La mayoría de mujeres están en la búsqueda constante de diferentes métodos de depilación que les permitan deshacerse de ese vello no deseado que aparece en diferentes áreas del cuerpo, casi siempre notándose a simple vista. Sabiendo que el vello es visto como algo antiestético y que crece de manera constante, en la actualidad hay muchos productos y técnicas que contribuyen a eliminarlo dejando la piel suave y radiante, pero no hay otra solución más eficaz y natural que hará que desaparezcan para siempre que la siguiente receta.

Pero hay una manera natural y eficaz para eliminar el vello facial. Este compuesto ha sido utilizado por las mujeres del Medio Oriente durante siglos. Como cuestión de hecho, este compuesto elimina el vello y calma la piel. Tu piel será más saludable y también se convertirá en brillante.

Esta receta es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, es una mezcla que también calmara la piel y hará que sea más brillante y saludable. La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y lo que pones en ella se absorbe directamente en el flujo sanguíneo.

eliminar-vello-facial

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de pasta de harina de avena.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.

PREPARACIÓN:

  • Para la harina de avena pueden licuar la avena hasta que quede en polvo.
  • Mezclar todos los ingredientes y frótalo en el área donde deseas eliminar el vello.
  • Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos.
  • Después de esto lavarte la cara con agua tibia.

Después de esto, lávate la cara con agua tibia. En ese punto, puedes aplicar crema para la cara. Aplique este proceso 2-3 veces a la semana y después de un mes, el vello desaparecerá para siempre.

Si no lo has hecho, no se pierde nada en probar, sin embargo, si eres sensible de tu piel, no olvides  consultar con un especialista antes de colocar alguna de estas pastas sobre tu piel. Si no lo eres, sólo ten en cuenta de hacer pruebas en la parte interna de tu brazo para saber si alguna de ellas no provoca algún tipo de irritación.

Fuente: trucosdecasa.com