La combinación de esté Jugo con CHÍA hará MARAVILLAS en tú Cuerpo

jugo-de-chia-con-naranja

Las semillas de chía son extremadamente versátiles y de buen gusto, lo que hace que sea muy fácil de incorporar en las comidas. La mejor manera de comer las semillas de chía es remojándolas en agua, en algo de jugo de naranja. Estas semillas absorben todo el líquido en 15 minutos y debido a que carecen de sabor, al remojarlas, absorben el sabor de cualquier bebida. Este remedio, además de ayudarte a quemar grasa acumulada y reducir centímetros de cintura, te permitirá incorporar todos los beneficios que ambos ingredientes tienen para la salud. Lo bueno de esta preparación es que es muy económica, sus ingredientes se consiguen fácilmente y no posee efectos secundarios como los tratamientos que se ofrecen en el mercado para bajar de peso.

Toma nota, consigue los ingredientes y prepara fácilmente este increíble remedio. Al cabo de una semana te sorprenderás de los resultados que habrás logrado.

Ingredientes: 

  • El jugo 2 naranjas medianas
  • 2 cucharadas de semillas de chía

Preparación:

  • En primer lugar debes exprimir el jugo de dos naranjas, preferentemente orgánicos, y colocarlo en un vaso.
  • Una vez que hayas exprimido el jugo agrega dos cucharadas de semillas de chía y deja reposar por unos minutos para que las semillas se hidraten.
  • Bebe todas las mañanas en ayunas durante una semana. Descansa por una semana. Luego vuelve a beber por una semana y así sucesivamente.
  • Tienes que tener en cuenta que consumir chía para adelgazar no funcionara como una píldora mágica y te ayudaran a perder peso por si solas. Pero si las usas como una herramienta más en tu plan de pérdida de peso pueden ser de mucho beneficio.

Fuente.oktelocuento.com

¡Comparte con familiares y amigos!