Galletas de Chocolate sin cocción fáciles y listas en 10 minutos

La preparación de esta receta original de The Minimal Baker te llevará alrededor de 10 minutos. Es ideal para hacer cuando los tiempos corren ya que no requieren cocción.
Además, es una buena opción de snack dulce para intolerantes a la glucosa y veganos, y son perfectos para tener guardados en la despensa o en la heladera (de esta forma no se humedecerán tan rápidamente). También puedes agregarle coco o cáscaras de naranja para darle un toque más de sabor.

Ingredientes:
2

  • 1/2 taza (96 g) de azúcar de coco (o cualquier sustituto de azúcar de caña)
  • 2 cucharadas (30 ml) de leche de almendras sin azúcar (u otra leche no láctea)
  • 3 cucharadas (40 g) de aceite de coco (uso refinado para un sabor menos intenso de coco. O bien cualquier sustituto de mantequilla vegana.
  • 2 cucharadas (10 g) de cacao en polvo sin azúcar o cacao en polvo
  • 1/2 taza (40 g) de coco rallado sin azúcar
  • 1 taza (80 g) copos de avena (sin gluten para quienes comen sin gluten)
  • 1/3 taza (85 g) mantequilla de maní con sal natural, crujiente o cremosa (o cualquier sustituto de mantequilla)
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura
  • Pizca de salOPCIONAL: 2 cucharadas (14 g) de cacahuetes salados y aplastados o coco rallado (para cubrir)

Preparación:
3

  1. Cubre una bandeja para hornear con papel manteca o papel encerado.
  2. Añade el azúcar de coco, la leche de almendras, el cacao en polvo y el aceite de coco en una cacerola mediana y lleva a ebullición baja, a fuego medio, revolviendo con frecuencia.
  3. Una vez que burbujee, dejar hervir durante 1 minuto. Luego retira del fuego y añade la mantequilla de maní, avena, coco rallado, vainilla y la sal y revuelve para combinar e incorporar totalmente todos los ingredientes.
  4. Coloca grandes cucharadas de la mezcla (puedes usar una cuchara de helado) sobre la hoja de hornear y espolvorea maní triturado y / o copos de coco adicional (este paso es opcional).
    4
  5. Deja reposar a temperatura ambiente hasta que se hayan enfriado y endurecido. Esto tardará unos 25-30 minutos. Puedes apurar el proceso en la heladera, pero el resultado será diferente.
  6. Guarda las sobras a temperatura ambiente en un recipiente cubierto. o en el refrigerador hasta por 3 días, aunque la recomendación es que se consuman mientras estén frescas.

¡Listo! Puedes disfrutar de un bocado delicioso y gustoso, que además es muy fácil de preparar.

5 6
FUENTE: