En tu casa existe varios causantes de Cáncer, Que Deberías reemplazar URGENTEMENTE

Todos pensamos que el lugar más seguro es tu propia casa, estas muy equivocado, por lo que pueden existir muchos artículos en tu hogar que podrían causar que desarrolles cáncer y no lo sabes.

Está claro que nuestro hogar un santuario, pero estamos siendo invadidos por los productos químicos que causan cáncer. Hay muchas sustancias cancerígenas que llevas a tu casa sin siquiera saber de ellas a través de tintes, champús, caucho, plástico, perfumes y mucho más.

Aquí una muestra de 4 artículos comunes causantes de cáncer: 

  1. Los Ambientadores: No sabíamos, pero los ambientadores tienen sustancias cancerígenas en su recinto. Una investigación realizada por el Consejo de Defensa Natural ha mostrado resultados que la mayor parte de los ambientadores contienen sustancias químicas que pueden agravar el asma y son considerados como cancerígenos. Expertos sugieren fragancias naturales de aceites esenciales como un reemplazo para los ambientadores
  2. Las velas: Existen velas químicas que te causara cáncer en el hogar. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. ha hecho un estudio sobre el compuesto de las velas. Según ese estudio, el 40 por ciento de las velas en el mercado contienen plomo en sus mechas. Expertos sugieren velas de cera como un reemplazo.
  3. Los Artículos de arte: Nunca lo has pensado pero algunos de los materiales de arte de tu casa son causantes de cáncer y un montón de peligro se esconde en algunos de estos. Incluso los marcadores permanentes contienen productos químicos que están vinculados a las alergias y el cáncer.
  4. Los Champús: Sin pensarlo, puede sonarnos extraño, pero los champús también están en esta lista de causantes de cáncer en el hogar. La mayoría de los champús, contienen productos químicos tóxicos. Es por eso que los médicos están sugiriendo champús hechos a mano como un reemplazo. ALERTA: Mira la Lista Completa de champús que causan cáncer aquí: Shampoo causante de cancer

 Si este articulo te fue útil, compártelo con tus compañeros para que se informen.

Fuente: viviendoensalud.com