20 Excelentes TIPS para AHORRAR en tus COSMÉTICOS y Utilizar hasta la última gota

Todas las mujeres (por lo menos las que conozco) aman maquillarse y no escatiman a la hora de adquirir cosméticos y productos de belleza; a veces los consumen con tal rapidez que cuando menos se dan cuenta ya es necesario comprar otros.

Antes de que gastes en más productos, te damos estos tips para utilizar hasta la última gota de tus cosméticos y dar nuevo uso a productos que seguro ya tienes en casa.

unir-con-fuego-lapiz-labial

  1. La sombra hecha polvo tiene solución con un poco de alcohol: Lo que hay que hacer es colocar todos los pedazos en el recipiente original y luego agregar unas cuantas gotas de alcohol hasta formar una pasta. Lo dejas reposar en posición horizontal durante la noche y a la mañana siguiente ya está listo para usarse nuevamente.
  2. Revive el rubor y polvo facial con el mismo truco.
  3. Pega el lápiz labial quebrado con fuego: Si se rompió, no hay nada que un poco de fuego no pueda arreglar. Sólo ten cuidado para no quemarte.
  4. Usa la última parte de tu lipstick favorito: Con un cuchillo retira todo el producto que queda en el tubo de tu lipstick. Coloca todo el producto en una cuchara y caliéntala sobre una vela o un encendedor hasta que se derrita y vierte el labial derretido en un frasco pequeño para que lo vuelvas a usar una vez que vuelva a su estado sólido.
  5. Corta y abre los tubos de producto cuando creas que ya están vacíos: Te sorprenderá ver cuánto producto tienen aún.
  6. Sumerge tu máscara para pestañas en un vaso con agua tibia para quitarle lo espeso al producto.
  7. Si tu rímel necesita un poco más de volumen o está muy seco, añade 10 gotas de solución salina.
  8. Vuelve a la vida ese delineador en gel añadiendo gotas para los ojos.
  9. ¿Se acabó el acondicionador? Utiliza vinagre de manzana: Utilízalo como enjuage final. La naturaleza ácida del vinagre suaviza la capa externa de tu cabello, dejándolo brillante y desenredado. También elimina la acumulación de productos y sirve como sustituto para aclaral el champú. Por el olor no te preocupes; se disipa cuando el cabello está seco.
  10. Usa primero base antes de la sombra: Ayuda a que la sombra para ojos tenga más intensidad sin usar mucho producto.
  11. Usa un jabón barato para limpiar tu esponja de maquillaje.
  12. Ahorra en tratamientos alargadores de pestañas con el aceite de oliva: Con un cepillo limpio, aplica por las noches para fortalecer y alargar tus pestañas.
  13. Para prevenir que la punta de tu lápiz delineador se quiebre, colócalo unos minutos en el congelador.
  14. Revive un lápiz delineador de plumón seco colocándolo bajo el agua fría unos segundos.
  15. Para aflojar la tapa del barniz de uñas colócalo boca abajo en agua caliente.
  16. Para que puedas utilizar tu pintura de uñas espesa, utiliza un poco de adelgazador de esmalte: Es mucho más barato que comprar un nuevo esmalte.
  17. Ahorra en exfoliador mezclando bicarbonato de sodio con agua.
  18. Las brochas de maquillaje se pueden limpiar si las sumerges en champú de bebé en agua tibia.
  19. ¿Se terminó el desmaquillante? Usa aceite de bebé, y si quedan residuos, aplica unas gotas de champú de bebé con agua
  20. Cuando esté a punto de terminarse tu perfume favorito, agrega las últimas gotas a una botella de crema para el cuerpo sin aroma: El aroma será muy ligero pero perceptible.                       Fuente: trucosdecasa.com