¿Falso o Verdadero? Crecimiento de Cabello con Pastillas Anticonceptivas

El estilo de tener el cabello largo ha vuelto a surgir como moda en la actualidad, por lo mismo muchas de las mujeres quieren tenerlo así, pero no siempre es fácil lograr esto. Si eres una de las chicas a las que no le crece mucho el cabello, entonces vamos a aprender como tener el cabello largo con algunas recetas caseras.

crecimiento-de-pelo-flequillo

 

Normalmente el cabello llega a crecer 1 cm por mes y sería más o menos 12 cm por año. El crecimiento depende mucho de la genética de cada persona, además de la alimentación, y la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

No obstante, existen algunos tratamientos caseros que pueden fomentar el crecimiento del cabello como:

El “poderoso shampoo anticonceptivo”, anticonceptivo porque uno de sus compuestos son las píldoras anticonceptivas, la misma que muchos indican que lo han probado y han tenido buenos resultados.

Para la preparación de este shampoo necesitaremos del shampoo que utilizas normalmente, 11 pastillas anticonceptivas (las normales no las de emergencia). Seguidamente aplastamos las pastillas hasta que se convierta en polvo y lo vaciamos al envase grande de shampoo y agitarlo hasta que todos los componentes se mezclen bien. También puedes agregarle el aceite de romero que también ayudará el crecimiento y suavidad del cabello.

Para mejorar la circulación sanguínea puedes hacer masajes en el cuero cabelludo con la yema de los dedos por un tiempo de más de 5 minutos, y después ponerte de pie para después agacharte tocando los dedos de tus pies con los de tu mano por 4 minutos y levantarte despacio para evitar mareos.  Este tratamiento debe durar al menos un año para obtener los resultados deseados.

Bueno, esto es todo sobre como tener el cabello largo.

Fuente: http://cabellolargo.net