Envuelve tus pies con Papel Aluminio, y espera para ver el resultado… ¡Sorprendente!

El papel aluminio no solo sirve para preparar alimentos en el horno y envolverlos, también puede usarse para curar enfermedades. Aunque parezca irreal, el papel aluminio puede ayudarte a tratar dolores generales del cuerpo. Si sufres de dolor de cuello, espalda, hombros, rodillas o cualquier otra parte del cuerpo puedes deshacerte del dolor, intenta ponerte papel aluminio en el área dolorosa, después de un tiempo el dolor desaparecerá.

p6-7-768x400

El papel aluminio activa los puntos biológicos donde se genera el dolor y los modifica hasta aliviarlos. De esta manera se puede eliminar cualquier dolor. Cuando tengas cualquier dolor lo único que debes hacer es colocar un trozo de papel aluminio, te sorprenderá lo rápido que alivia el dolor este remedio.

Toma un trozo de papel aluminio y fijalo con una venda en la zona dolorosa. Este método además de aliviar los dolores también puede ayudarte a desaparecer cicatrices postoperatorias. También existe el tratamiento de la gota, que consiste en envolver tus dedos en papel aluminio y fijarlos con una venda.

56d98e86294db_2

Los curanderos chinos recomiendan realizar este tratamiento por 10 días cubriendo la parte del cuerpo donde tengas dolor, haciéndolo durante todo el día y la noche. Este tratamiento también es capaz de curar un resfriado dentro de unos días, sin la necesidad de tomar ningún medicamento.

56d98e56ac101_3

Si quieres curar un resfriado debe envolver tus pies con papel aluminio, deben ser varias capaz y dejarlo así por 1 hora. Haz este proceso cada 2 horas durante 1 semana.

56d98e6208b4c_portada

Si quieres que tu cara luzca bonita puedes utilizar el truco que usan los famosos, lo que tienes que hacer es poner papel aluminio en tiras y meterlo al refrigerador durante 1 hora. Después colócalo en las áreas de la cara donde quieras, como párpados, mejillas o toda la cara. Deja que los trozos actúen durante media hora.

56d98e4a02a1e_4

Con información de Paraloscuriosos.com