Trucos de Belleza Sencillos para el día a día

¿Cuánto dinero nos gastamos en tratamientos de belleza que casi nunca nos aportan los resultados que esperamos? La mayoría de las veces. Afortunadamente existen sencillos remedios que nos pueden ayudar en esas necesidades básicas del día a día. Te invitamos a conocerlos, y te garantizamos que son tan económicos como efectivos. ¿Preparada?

Sencillos remedios de belleza para cada día

  1. Empezar con una ducha fría:

    ¿De verdad, una ducha fría? No te preocupes, no es necesario que esté “realmente fría”, pero si al menos tibia, lo suficiente para que te produzca una sensación de frescura. ¿Y por qué ? Te preguntarás. Porque es un modo magnífico de empezar el día. El agua fría reactiva nuestra circulación, tonifica nuestra piel, estimula nuestro sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas, reactiva la circulación en las varices y mejora la elasticidad de nuestra piel. ¿Necesitas más motivos? Cuando te acuestes por la noche no hay nada mejor que una ducha caliente para relajarnos, pero por la mañana, luciremos más radiantes y sanas con una breve ducha fría.
    ducha-de-agua-fria-500x332

  2. ¿Tienes ojeras? ¡Tranquila!

    A todas nos pasa. Nos levantamos, nos miramos al espejo, y ahí están, las clásicas ojeras debajo de nuestros ojos aportándonos esa sensación tan molesta de cansancio y tristeza. Y es que la mala circulación o una acumulación de líquidos siempre acaba destiñendo nuestra mirada con ellas. ¿Qué podemos hacer? Tranquila, lo podemos resolver rápido antes de que te vayas a trabajar, o a cumplir tu jornada del día. Pon dos cucharillas pequeñas en el refrigerador durante unos diez minutos. Mientras, corta dos rodajitas de pepino y ve colocándolas en tus ojos. El pepino reactiva la circulación y tonifica nuestra piel. Una vez hayan pasado diez minutos, coge esas cucharillas – que estarán muy frías- y colócatelas ahí donde tengas tus ojeras durante 10 segundos. Retíralas y descansa diez segundos, después, vuelve a aplicártelas. Así unas cinco veces. De este modo lograremos bajar la inflamación y hacerlas desaparecer.
    Cuchara-ojeras-500x332

  3. ¿Cómo lucir mi cabello con volumen y brillo?

    Seguro que te ha pasado alguna vez. Levantarte y ver ese cabello apagado y sin forma, reseco y sin gracia alguna. ¿Vas a salir así de casa? Seguro que te gustaría lucirlo un poco más hermoso. Un remedio sencillo y asequible es realizar una mascarilla a base de aceite de coco y yogur natural. Si lo tienes ya preparado en casa, de ese modo, terminarás mucho antes por las mañanas. No tienes más que mezclar una cucharadita de aceite de coco con un yogur natural. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes, cuidarán de nuestro cabello y aportará un brillo precioso. Te la aplicas durante 15 minutos, lo enjuagas con agua tibia, y después, aplica también medio vasito de vinagre de manzana con medio vasito de agua. Hazte un masaje de 10 minutos y enjuaga de nuevo. El resultado es espectacular.
    Aceite-de-coco

  4. ¿Cómo puedo iluminar mi rostro?

    Lo sabemos. Casi cada mañana vemos en nuestro espejo el reflejo de un rostro cansado, sin luz y sin apenas tonacidad. Parecemos tristes. ¿Cómo evitar esto? ¿Cómo puedo salir de casa con mejor aspecto? Tranquila, te damos un consejo bien fácil que podrás cumplir con facilidad cada día.

    Cuando sentimos dolor de estómago, cuando estamos cansadas o cuando algo nos ha sentado mal, tomamos manzanilla. ¿Qué tal si eliminamos la sombra del cansancio de nuestro rostro también con manzanilla? Desde luego, se trata de un remedio tan sencillo como efectivo. Nos aporta luminosidad, tonacidad, hidratacion… ¿cómo? Muy sencillo. Hierve una taza de agua, pon dos bolsitas en la tetera y, cuando haya llegado a ebullición, permite que repose. Luego, lleva la infusión al refrigerador durante 15 minutos. Cuando esté fría aplícatela en la cara como si se tratara de un tonificador facial. Déjala actuar y aclara con agua.

    Destacar también que una buena alimentación siempre mejorará la salud de nuestra piel. De ahí que debas incluir en tu dieta un buen aporte de vitamina C y vitaminas B. Podemos obtenerlas mediante jugos naturales a base de naranja, limón, toronja, una ensalada de kiwi y fresas, así como con todas las verduras de hoja verde. Nuestra alimentación también es un reflejo de nuestra belleza.
    rostro-500x186

  5. ¿Te has levantado con mal aliento?

    A veces ocurre, y en especial por la mañana. Sentimos un sabor extraño en la boca y notamos que tenemos mal aliento. Apenas dispones de tiempo y en unos minutos tienes que salir de casa. ¿Qué hacer? Puedes masticar durante cinco minutos una hoja de cilantro o de hierbabuena, son antibacterianas y ayudan a eliminar el mal aliento.

Cmo.quitar.el_.mal_.aliento

Con estos sencillos consejos saldrás de casa radiante.

Fuente: mejorconsalud.com