Esto Es Lo Que Pasa Si Cubres La Tabla De Planchar con Papel De Aluminio, Te Vas A Sorprender!

El papel de aluminio es una herramienta indispensable en el hogar. No solo se utiliza para guardar productos, para la cocción al horno, para limpiar las ollas y cazuelas, para afilar las tijeras, etc.

A continuación, te mostraremos un sencillo truco con papel de aluminio que te ayudará a planchar la ropa de manera efectiva y rápida:

1-1

Necesitarás:
1 rollo de papel de aluminio, el mismo que se utiliza para cocinar.

Forma de uso:
Retira la funda de tu tabla de planchar y cubre la superficie con una lámina de papel de aluminio. Con cuidado, vuelve a colocar la funda y… ¡Ya está todo listo para comenzar a planchar!
El papel de aluminio es un excelente reflector del calor, por lo tanto, eliminará todas las arrugas y dobleces de ambos lados de la ropa. Además, el papel de aluminio tiende a suavizar la seda. Si no deseas que aparezcan huellas en la superficie de las telas delicadas, coloca la plancha a una altura de 3-5 cm sobre la tabla. El calor será suficiente.

Ahora que ya conoces este sencillo truco que te ayudará a planchar tu ropa de manera efectiva y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.

Fuente: Mi mundo verde