RECETAS e Ideas de sándwiches SIN PAN que te ayuda a bajar hasta 2 kilos en 7 días

¿A quién no le gusta comerse un delicioso sándwich? Que estés siguiendo una dieta no significa que debas perderte todas tus comidas preferidas. Si bien es cierto que debes olvidarte un poco del pan si quieres perder peso, también existen otras muchas opciones de realizar deliciosos sándwiches sin la necesidad de utilizar pan. ¿Qué te parece? ¿Por qué no probarlo? Hoy te traemos una lista con algunas recetas de sándwiches muy fáciles de hacer y aptos para toda la familia. Si quieres saber más sigue leyendo…

sanguches-sin-pan2

Rollo primavera (BLT)

Rollo-primavera-BLT
Reemplaza el pan con papel de arroz para hacer un rollo primavera diferente. Condiméntalo con albahaca fresca y menta.

Hamburguesas de tomate
Hamburguesas-de-tomate

En lugar de colocar la hamburguesa entre dos rodajas de pan, hazlo entre dos mitades de tomate. Agrégale mayonesa o yogur griego y brotes de soja o alfalfa.

Bastones de pepino con pavoBastones-de-pepino-con-pavo

Reemplaza la baguete por pepinos. Quítales las semillas, úntales mostaza y queso blanco y agrégales rebanadas de pavo.

Sándwich de portobelloSándwich-de-portobello

Para este apetecible sándwich debes grillar dos hongos portobello grandes, luego úntelos con pesto y ajo, agrégales queso mozzarella, hojas de albahaca, y rodajas de tomate.

Sándwich de berenjena y aguacate

Sándwich-de-berenjena-y-aguacate

Coloca trozos de berenjena en una parrilla durante 2 minutos, luego quítalas y déjalas enfriar. Corta y coloca en capas rodajas de tomate, aguacate, lechuga y mostaza.

Sándwich de morrón colorado

pp

Corte un pimiento por la mitad y quítale la parte superior. Agréguele tiras de aguacate, lechuga o tiras de algas y rebanadas de pavo.

Sándwich de rebanadas de queso Halloumi

Sándwich-de-rebanadas-de-queso-Halloumi

Pon a grillar rebanadas de queso halloumi hasta que estén firmes. Coloca capas de embutidos, tomates, lechuga y pimientos asados. Condimenta con aceite de oliva y vinagre de vino para darle más sabor.

Hojas de espinaca con fiambre y queso

Hojas-de-espinaca-con-fiambre-y-queso

Blanquea las hojas de espinaca y haz un rollo con fiambre, chucrut, y queso suizo. Puedes aderezar con salsa tártara, rusa o salsa golf.

Rodajas de queso de soja (Tofu) con jamón y centro de pepino

Rodajas-de-queso-de-soja-Tofu-con-jamón-y-centro-de-pepin

Fríe rebanadas de tofu en aceite de oliva o manteca de los dos lados hasta que se vean doradas. Una vez que se encuentren frías, úntales mayonesa y agrégales rebanadas de jamón y pepino.

Torre de berenjena rellenas de batata

Torre-de-berenjena-rellenas-de-batata

Haz rebanadas de berenjena, agrégales sal y pimienta y fríelas en aceite de oliva. Luego fríe  cubos de batata con hojas de menta cortadas y queso feta desmenuzado, en mantequilla. Haz capas de batata entre las rodajas de berenjena.

Ensalada de pollo en tacos de lechuga

Grilla tiras de pechuga de pollo con balsámico. Rocía bastones de pollo salsa tzatziki (salsa griega a base de yogur) o queso blanco y coloca esto dentro de hojas de lechuga. Acompáñalo con tomate, cebolla colorada, queso feta, aceitunas, albahaca, orégano, y vinagre de vino.

Hojas de espinacas envueltas en salame y jamón

Envuelve rebanadas de jamón cocido y de salame alrededor de rodajas de tomate, hojas de espinaca y pimientos en rodajas. Adereza con mayonesa, mostaza y orégano seco.

Sándwich de Ensalada Caprese

Haz capas de tomate, con queso mozzarella y espárragos. Condimenta con aceite de oliva y corta al medio.

Fuente: trucosdecasa.com