Muebles de baño en el JARDÍN: CREA tú propio SPA en CASA

mueble-baño-bañera-jungla

Mostramos algunos ejemplos de muebles de baño que pueden ser utilizados en nuestro jardín, una atrevida idea que transformará espacios naturales en verdaderos lujos para los sentidos. Principalmente buscaremos aquellos muebles de baño que no interfieran ni perjudiquen a la naturaleza del jardín, necesitamos tal equilibrio para lograr la comodidad.

Muebles de baño en el exterior con pared de piedras y ducha
mueble-baño-piedras-ducha

Más tarde, deberemos adaptar los muebles de baño a las preferencias individuales y, claro está, decidir si deseamos ser contemplados por otras miradas mientras tomamos un relajante baño, y en qué medida esto nos preocupa. Tal es la importancia de nuestro pudor, que dependerá de ello la localización del elemento esencial de nuestro propósito: la bañera.

Muebles de baño cubiertos con madera
mueble-baño-bol-bañera-porcelana

Cuando hablamos de bañera, incluimos también las placas de ducha o jacuzzi. Ofrecemos ejemplos de baños exteriores que encajan a la perfección con el ambiente de cada jardín pero atendiendo a gustos muy individuales. Aquellos jardines espaciosos y descubiertos que sitúan el lugar de relajación a la vista nos proporcionan la experiencia de máximo contacto con la naturaleza, allí no tenemos nada que esconder, y un acto tan íntimo como es el de tomar un baño relajante puede ser convertido en un acercamiento a la naturaleza nuevo y diferente.

Baño exterior con ducha de piedra y escayola
mueble-baño-ducha-piedra

En cambio, para casos en los que se prefiera un tradicional baño cubierto que no desvele nuestras intimidades  pero que a la vez nos muestre el exterior, sugerimos estas fabulosas ideas para muebles de baño semicubiertos o porches que extienden la habitación hasta el jardín. No hay nada como tomar una ducha contemplando el cielo.

Muebles de baño en el jardin: bañera con forma de bol y plantas
muebles-de-baño-jardin-bañera-bol

Finalmente, para los más vergonzosos  presentamos ejemplos de muebles para baño totalmente camuflados entre la maleza. Prácticamente son un elemento natural más, como darse un baño en un pantano escondido en mitad de la jungla.

Bañera de mármol en el jardin

Muebles de baño bañera marmol jardin

En cuanto a los muebles de baño que vayamos a elegir, si optamos por el estilo de bañera clásico de porcelana blanca recomendamos escoger un lugar más central para ella. Para lograr un jardín spa con armonía natural, debemos utilizar materiales como piedra y mármol en combinación con la madera.

Bañera jacuzzi exterior con techo de cristal mueble-baño-exterior-techo-cristal

Baño exterior con ducha y estanque spa
mueble-baño-exterior-ducha-spa

Muebles de baño en el jardín: bañera y cáctus muebles-baño-bañera-cactus-minimalista

Muebles de baño de exterior en el porche del jardín

House-in-Estoril-03-1150x698

muebles-de-baño-jardin-estanque

baños-piedra-elementos-madera-natural
Fuente: Casa y diseño