Prueba esté Tratamiento ECONÓMICO y TUMBAGRASA, la mejor crema reductora

Un  tratamiento revolucionario y muy económico con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel., no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones has tu propia crema para una buena figura.

Esta crema tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada, es muy efectiva pues eliminar la grasa y la pega la piel al cuello en muy poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar.

Haz la Crema casera para tu Buena Figura. Con Vick Vaporub, alcanfor, bicarbonato, alcohol, hacemos la crema y la aplicaremos en todo el cuerpo luego nos cubriremos con plástico color negro y una faja sujetadora. Podemos utilizarla nuestra crema casera cuando estamos en casa, para dormir, para ir al trabajo, o para hacer ejercicios. Te sorprenderás los resultados.

crema-casera

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub
  • 1 cucharada bicarbonato
  • 1 bolita o cuadrito de alcanfor
  • 3 cucharadas de alcohol

PREPARACIÓN:

Tomar 2 cucharadas cafeteras de vick vaporub , una cucharada de bicarbonato , alcanfor utilizas una bolita ,(en la presentación que puedas comprar), y por último el alcohol , se pone unas tres cucharadas ,todo lo revuelves con tu mano en un envase  pequeño de plástico , y vas calculando de manera  que tenga una  consistencia de una crema , para que te facilite la aplicación.

Pero, las cremas reductoras son efectivas si se incorpora el método de aplicación correcto, ¿Cuál? “Aplicar de forma circular masajeando abdomen, caderas y muslos con las dos manos. Dar pellizcos suaves sobre la zona. Masajear la piel 30 – 60 segundos. Y repetir dos veces al día: mañana y noche”. Si, además aplicamos estas cremas después de un baño, sauna o ejercicio, que ha aumentado la circulación sanguínea, “su absorción será mayor y se conseguirán mejores resultados”

Fuente: oktelocuento.com