Estudio afirma que las MUJERES con el Trasero Gordo son más INTELIGENTES

Investigadores de la Universidad de Oxford han llegado a la conclusión de que las mujeres con las nalgas más grandes que el promedio, no sólo son más inteligentes, sino que también son más resistentes a las enfermedades crónicas.

De acuerdo a las noticias publicadas por ABC News, el estudio reveló que las mujeres con el trasero rechoncho tienen un bajo nivel de colesterol, la razón probable de esto son las hormonas responsables de la absorción de azúcar, que estas mujeres trabajan de manera más eficiente. Como resultado de ello, son menos propensas a enfermarse de problemas del corazón y diabetes.

nalgas-anchas

Otro hallazgo es que incrementa la producción de ácidos grasos omega 3, un tipo de grasa que contribuye al desarrollo sano del cerebro. Además, los investigadores mostraron que los hijos de mujeres con caderas más anchas que la media, tiene un rendimiento intelectual mejor que los hijos de madres más “rectas”. De acuerdo con Eyeonthenut se realizó el estudio y se analiza desde el perfil de aproximadamente 16.000 mujeres.

Del mismo modo, un trasero más grande estimula la producción de leptina en el cuerpo femenino, una hormona responsable de la regulación del peso. Además de leptina, aumenta la producción de otras hormonas importantes para prevenir enfermedades inflamatorias y diabetes y para proteger los vasos sanguíneos.

Otra función del tejido adiposo en las nalgas es la absorción de grasa maligna presente en el cuerpo, lo que, como consecuencia, ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

El Eyeonthenut también informó que otros estudios recientes de la Universidad de California y la Universidad de Pittsburg indican que las mujeres con trasero de gran tamaño, incluso pueden vivir por más años que la mujer promedio.

Fuente