ATENCIÓN: Si eres de los que NO LIMPIA los AURICULARES puedes estar en PELIGRO

No hay mayor nido de microbios que unos auriculares para escuchar música, ¿te lavas las orejas? ¿cuántas veces a la semana? Supongo que a menudo, y los auriculares ¿los lavas a veces o eres de los que no nos lavan nunca? Porque te aseguro que después de leer este artículo, querrás lavarlos todos los días.

auriculares-FILEminimizer

 

En Estados Unidos, el lugar de BuzzFeed contacto con el Dr. Kelly Reynolds, un experto en microbios. Este doctor le traerá muchas respuestas con respecto a sus oídos, y el auricular con su higiene. Va a tener alucinaciones después de leerlo.

Aquí están 7 hechos sobre la higiene de los oídos y el peligro de los auriculares

  • Las orejas son nidos de barro
  • Las orejas contienen cera, la piel muerta y bacterias. Hasta entonces, nada anormal. Cuando te pones los auriculares, esta cera se deposita suavemente sobre sus pequeños trozos de plástico …
  • El cerumen, una sustancia inocua, pero pegajosa
  • El cerumen no es peligroso … pero cuando se pone los auriculares en el bolso, en su mesa en el trabajo o en la escuela, todos los microbios externos se pegan gracias al cerumen. Los auriculares son verdaderos receptores de microbios.
  • Cuando se utilizan auriculares, sus oídos se convierten en un nido de suciedad
  • Cuando se pone los auriculares pegajosos y llena de polvo del aire libre en sus oídos, estás creando un nido de microbios en tus orejas. Al bloquear el flujo de aire en los oídos, los auriculares crean condiciones favorables para el crecimiento de bacterias: el calor y la humedad, pero la felicidad para las bacterias
  • Los auriculares se multiplican 11 por bacterias en los oídos
  • Kelly Reynolds dice, con auriculares, tiene un crecimiento de bacterias 11 veces mayor de lo normal en los oídos. Y de repente… ellos aumentan el riesgo de espinillas, forúnculos, infecciones, infecciones del oído, etc.
  • En términos de higiene y salud es por lo tanto, una catástrofe. Todo tipo de cosas desagradables suceden, también los problemas más graves, como infecciones del oído o los ácaros del oído pueden darse de no lavar adecuadamente estos dispositivos.

Por último no preste sus auriculares, entenderás que si prestas tu auricular estarás dando lugar a que ocurra una cosa totalmente desagradable: un intercambio de cera, pero también un regalo de bacterias y enfermedades potenciales …

Existen dos soluciones fáciles para prevenir problemas

– Almacenar sus propios auriculares en una caja cada vez que te los quitas

– Lave de vez en cuando (una vez a la semana), preferiblemente con desinfectante, secándolos bien los auriculares después del uso.

Fuente: despiertavivimosenunamentira.com