Esta mujer durmió con estas Hojas en sus SENOS y PIERNAS… ¡Cuando DESPERTÓ FUE VÍCTIMA DE UN MILAGRO!

senos01 (1)

Además de eso, la col es un excelente ingrediente para la preparación de diversas comidas y es útil para el tratamiento de cualquier tipo de condiciones. Algunos de ellas son:

  • Dolores de cabeza:

Para la solución de los dolores de cabeza, aplicar un recubrimiento de col fresca en la cara y la parte superior de la cabeza. Ponte un goro o algo en la cabeza para que las hojas pueden quedarse en lugar

  • Edema causado por un trauma:

Si usted tiene una lesión en el brazo o la pierna y este lugar lesionado comienza a hincharse, pon hojas de col fresca y apretarlas con un vendaje. Realice el mismo procedimiento si tienes daño a su muñeca o si tiene problemas con los pies hinchados. Para lograr mejores resultados con este tratamiento, se recomienda practicarlo en la noche y dormir con el revestimiento.

  • Glándula tiroides:

Si desea mejorar el funcionamiento de la glándula tiroides y para restaurar el funcionamiento normal, poner hojas de col en la glándula. Cubrir las hojas con un vendaje o una bufanda. Pasar la noche con el revestimiento y quitarlo de la mañana.

  • Dolor debido a la lactancia Materna:

Las mujeres que amamantan a sus hijos tienen a veces un dolor severo en el pecho. El dolor puede ser reducido si se pone hojas frescas de col en los senos por algún tiempo. Usted la puede poner durante el día o durante la noche.

 

Fuente: actualidadnoticiosa.net