ALERTA: Mira la Lista Completa de champús que causan cáncer!

champu

Al parecer, este producto para el cabello puede ser mortal. A saber, un estudio sobre jabones y champús, realizados por el centro de salud ambiental, con sede en Oakland, California, descubrió que 98 de los productos incluidos figuran un potencial carcinógeno llamado dietalonamina de cocamide (cocamide DEA).

Algunos de los elementos con en este ingrediente son champús de Palmolive, Colomer, Colgate, Paul Mitchell y muchos otros. Por otra parte, en violación de la ley de California, muchos de los productos probados fueron encontrados la cocamide DEA y fueron de hecho para niños o tenía una falsa etiqueta orgánica.

Esperamos que las empresas tomen medidas rápidas para poner fin a este riesgo innecesario para la salud de nuestros hijos y familias. Aquí les dejamos la lista de los productos que pudieran poner en riesgo su salud:

Para evitar este tipo de problemas y reducir el riesgo potencial debido a los ingredientes nocivos en los productos que compra, lo mejor es hacer su propio champú natural hecho en casa. Se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes:

  1. 2/3 taza de jabón de Castilla.
  2. Dos cucharadas de aceite de almendras o de oliva.
  3. 10 a 15 gotas de aceite esencial.
  4. 1/2 taza de leche de coco.

Método de preparación: Su preparación es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es mezclar todos los ingredientes en una botella, y su champú libre de toxinas natural está listo!


Utilizar:

Recuerde que debe agitar el frasco antes de usar el champú. Utilizarlo con regularidad y su pelo será muy sano, brillante y precioso!

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.