Cómo utilizar Vicks VapoRub para deshacerse de la grasa acumulada en el vientre, eliminar las estrías y verrugas

Vicks VapoRub ha estado por mucho tiempo presente y se viene utilizando desde hace más de cien años para el tratamiento de resfriados, dolores de cabeza, tos, nariz congestionada, congestión del pecho y la garganta.

Es uno de los más descongestionantes más utilizados. Sin embargo, Vicks VapoRub puede hacer mucho más que esto. En este artículo, podrás leer como utilizar Vicks VapoRub para deshacerte de la grasa acomulada en el vientre, eliminar verrugas y estrías.

1982147_0

  1. Estrías: Aplicar Vicks sobre la zona afectada. Verás un gran resultado después de dos semanas de aplicación regular.
  2. Eliminar las verrugas: Aplique Vicks dos veces al día y cubre con una gasa y un calcetín limpio. Se sentirá la diferencia en tan sólo unos días. Haga esto durante 2 semanas, hasta que la verruga desaparezca por completo.
  3. Crema quema de grasa: Vicks VapoRub te puede ayudar a reducir la grasa localizada y tener la figura deseada. Sin embargo, no hace milagros, pero puede estimular la quema de grasa alrededor de las piernas o el abdomen de seguro.

Te puede ayudar en la lucha de la acumulación de grasa, eliminación de la celulitis y hacer el tejido de la piel firme. Sólo tienes que preparar una crema con Vicks, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol. Aplicar esta crema sobre las áreas problemáticas y cubrir con una tira de plástico negro. Puedes hacer esto mientras estás en casa, o en el trabajo o antes de hacer ejercicio.

VapoRub incluye levomentol, un sólido cristal de color blanco con sabor a menta. Si este componente se utiliza solo, puede conducir a la erupción cutánea, pero disuelto en Vicks, es totalmente seguro porque incluye el aceite de eucalipto.

No es aconsejable utilizar alcanfor directamente, pero sí el del envase del producto comercial.

Además, debes complementar este remedio casero junto con una dieta equilibrada y ejercicio.

Ingredientes necesarios:
– Vicks VapoRub
– Alcanfor
– Bicarbonato de sodio
– Alcohol

Cómo prepararlo:
Triture bien media tableta de alcanfor y mézclelo con los demás ingredientes hasta obtener una pasta. Coloque en un recipiente de plástico o de vidrio. Aplica esta crema por la noche, haciendo movimientos circulares. Envuelva el área con papel plástico y deje reposar durante 30 minutos.

The post Cómo utilizar Vicks VapoRub para deshacerse de la grasa acumulada en el vientre y la celulitis, eliminar las estrías y tener una piel más firme appeared first on Perder Peso Ya !.

Visto enFacilisimo :