Kit imprimible para primera comunión

Se acerca la temporada de comuniones y he pensado que un kit imprimible para primera comunión con invitaciones y recordatorios les podía resultar de utilidad.

He preparado invitaciones, marcapáginas, etiquetas y banderines y todos se pueden personalizar añadiendo los nombres y las fechas que necesites y descargarlos gratis. Como el motivo que he elegido para el diseño es de flores y con tonos rosas, este kit imprimible para primera comunión me parece más adecuado para niñas.

A continuación les dejo todas las instrucciones y los enlaces para imprimir todas las piezas que componen este kit imprimible para primera comunión.

Pinchando sobre los enlaces que encuentres subrayados y en color rosa se abrirán los archivos PDF que puedes rellenar con tus datos. Luego los puedes imprimir en casa o guardar el archivo en una memoria externa y  llevarlo a imprimir a una papelería. Lo mejor es utilizar cartulina blanca para la impresión, aunque también se puede utilizar cartulina de colores. 

1981666_1

  • En el archivo de las invitaciones tienes varios espacios disponibles para escribir tus datos:
 Descargar las invitaciones del kit para primera comunión de niña 
  • Para el marcapáginas he preparado dos archivos: uno con el fondo de flores y otro en blanco donde se puede añadir los datos. En este caso hay sólo dos espacios disponibles, uno para el nombre de la niña y otro para la fecha de la comunión.

Descargar el fondo del marcapáginas del kit para primera comunión de niña

Descargar el frente del  marcapáginas del kit para primera comunión de niña

 

  • Las etiquetas se pueden personalizar con el nombre y la fecha. Las he utilizado como cabecera en una bolsa de caramelos, pero pegando las dos caras entre sí y haciendo un pequeño taladro en una esquina se pueden  colocarla en cualquier otro recuerdo que hayamos preparado.

Descargar etiquetas del kit para primera comunión de niña

 

  • En cuanto a la guirnalda, se puede rellenar cada banderín con cualquier letra, para formar el nombre de la niña o un mensaje de bienvenida.

Descargar banderines del kit para primera comunión de niña

 

 

Podéis ver más modelos de invitaciones y otros recursos para descargar en mi tablero de Pinterest: Primera Comunión

Todas las semanas publico nuevos tutoriales para hacer manualidades. Si no queréis perderos nada podéis suscribiros al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter.

¡Hasta la próxima!

La entrada Kit imprimible para primera comunión aparece primero en Por cuatro cuartos.

Fuente: este post proviene de facilisimo.com/por4cuartos, donde puedes consultar el contenido original.