Empezó a frotar sus cejas con una cebolla y olía fatal. Pero el resultado final … ¡Me dejó sin palabras!

Las cejas son el marco de los ojos, por lo tanto deben formar una parte importante de nuestra rutina de belleza. Como en todo, las preferencias en cuanto a la forma y la apariencia de las cejas varía de persona a persona.

 No obstante, debes tener en cuenta la forma de los ojos y la cara para decidir cómo se verán mejor las cejas. Depende de la estructura facial de cada una, habrá un tipo de ceja más beneficiosa. Estas pueden ser gruesas o finas.
1

 

A continuación, te presentaremos un remedio casero muy eficaz en cuanto a obtener unas cejas más gruesas.

Las cejas tardan alrededor de 4 a 8 semanas en volver a crecer. Según los estudios, la tasa de crecimiento es de alrededor de 0,16 mm por día. Esto significa que siempre tienes que cuidar bien tus cejas, puesto que si las pierdes hoy, imagínate esperar otras 8 semanas.

Hace un tiempo estuvieron de moda las cejas muy finas. No obstante, ahora son las cejas gruesas las que han llegado a ocupar su lugar, y las mujeres las prefieren, ya que logran resaltar la belleza de su rostro. Además, tienen más definición y con ellas se puede elegir la forma que más nos guste. Si quieres tener unas cejas gruesas y bien definidas, puedes lograrlo de manera natural y sin gastar mucho dinero con este remedio casero. ¡Usando tan sólo una cebolla!

5710bb7b0ba53_ipurestockxthree583407

El jugo de cebolla fresco permite obtener unas cejas más gruesas. Al aplicarlo en las cejas, estimula el crecimiento de los vellos nuevos. Además, la cebolla es conocida por estimular la circulación de la sangre fomentando un crecimiento saludable de las cejas.

En primer lugar, antes de pasar al remedio, lava bien tu rostro con agua tibia, evitando que queden restos de maquillaje o de cualquier otro producto. A continuación, sécalo con una toalla.

Paso 1:

Después de pelar y lavar la cebolla, córtala en dos mitades con la ayuda de un cuchillo. Una vez hecho esto, frota la mitad de la cebolla en tus cejas durante algún tiempo. ¡Ten cuidado! No frotes la cebolla cerca de tus ojos, ya que su contenido ácido puede causar irritación de los ojos. Deje que el jugo de cebolla se seque durante 2 minutos sobre tus cejas.

Paso 2:

Lávate la cara con agua tibia después de este tiempo. Para obtener los mejores resultados, sigue este consejo a diario. Verás que tus cejas lucirán perfectas y te ayudarán a estimular el crecimiento del vello nuevo, puesto que al contener una gran cantidad de azufre, la cebolla ayuda a mejorar la circulación.

Este truco tan sencillo es una excelente forma de tener unas cejas más gruesas. Sin embargo, también debes acompañar este remedio natural con una dieta saludable y alimentos ricos en vitaminas H, C, B y E, así disfrutarás de unas cejas no sólo gruesas y atractivas, sino también saludables.