Prepara estos 4 postres con GALLETAS MARÍA (fácil y económico)

¡Gracias por existir galletitas María!

¿A quién no le gustan las galletas María? Solas, con dulce, en postres… siempre saben bien. Por eso hoy te mostraré unas riquísimas ideas que puedes preparar si eres amante de estas galletas o que simplemente puedes tomar de referencia para crear deliciosos postres con ellas. ¡Te encantarán!

1. Mini sándwich helado

heladomaria

Si tienes un poco de helado en el freezer que te aburrió y no vas a comer, esta idea es para ti. Aprovecha ese helado y arma unos deliciosos mini sándwichs helados con galletas María. ¡No tienen desperdicio!

2. Bolitas de galleta

dsc06736

Seguro nunca imaginaste estas trufas o bolitas hechas de galletas María. ¡Son muy sabrosas! Sólo mezcla las galletas con leche condensada, luego puedes agregarle coco rallado, chispas de chocolate, y todo lo que más te guste.

3. Tarta de chocolate

11894074

Mmm… ¡qué bien se ve! Y lo mejor es que la preparación es muy sencilla. Solo mezclas chocolate y manteca, lo derrites y luego lo vuelcas entre capas de galletas María mojadas en leche.

4. Galletas con nubes y chocolate

Receta vista en Kanela y limón

Ingredientes:

  • 12 galletas María o similares
  • 6 onzas de chocolate
  • 6 nubes

Preparación: Colocamos 6 galletas en una bandeja de horno. Encima de ellas colocamos una nube (Yo las partí en tres trozos ya que eran bastante grandes) y encima de las nubes, una onza de chocolate. Llevamos a horno precalentado a 200ºC hasta que el chocolate se ablande (Unos dos minutos) Retirar, cubrir con otra galleta, dejar enfriar un poco (cuidado las nubes queman!) Y disfrutaaaaaaaaaaaaar!!

Créditos IMujer