El uso cosmético de la “VITACILINA”… ¡AH QUE BUENA MEDICINA!!

Este legendario ungüento tiene las propiedades poderosas del “Retinol” que ayuda a nuestra piel a que luzca sana, jóven, firme y humectada, por eso en los rasponcitos es utilizada porque además de que previene una infección y la inflamación también ayuda a la regeneración de la piel lastimada.

descarga (1)

Sabiendo los beneficios importantes de la vitacilina, les diré como la utilizo yo desde hace mucho tiempo:

1.Vitacilina como MASCARILLA PARA PREVENIR ARRUGAS

Ritifobia-el-miedo-a-las-arrugas
Pues si, así como lo leen, además de económica es muy eficaz!¿Cómo hacerlo? si tú cutis es graso debes dejar la crema alrededor de 20 minutos cada 15 días y si tú cutis es muy muy seco podrías hacerlo cada semana y untarla antes de dormir y dejarla hasta el amanecer o dejarla 40 minutos.
 
Con el rostro debidamente desmaquillado y limpio…coloca en tú dedo índice vitacilina calculando el tamaño de un frijolito, enseguida lo frotas un poco con tú otro dedo y lo colocas en todo el rostro evitando la zona de los ojos-ojeras hasta que te quede una capa fina, eviten un resultado mantecoso; deja pasar el tiempo y retira enjuagando tú rostro…y listo!!

2.Vitacilina para CURAR UN GRANITO 

granos-rojos-en-la-piel
Sucede que nos desesperamos y cometemos el gran error de exprimir los barritos que se aparecen en el rostro o en cualquier otra parte del cuerpo, pero, si hacemos eso, y no procuramos acabar con el barro desde la RAIZ, temo decirles que ese barro volverá a aparecer y con más fuerza que nunca y dolor!!!Así que, si ya se exprimieron el granito, con las yemas de sus dedos índices deberán comprimir no muy fuerte alrededor del barro, con paciencia y tiempo, porque deben sacar la raíz!, al terminar, obviamente estará rojo y muy curioso es que deja de sangrar…bueno, tomen rápidamente un algodón y tomen en el un poco de su tónico de uso diario, limpien la zona afectada y después tomen en la punta de su dedo meñique un puntito de vitacilina y esta vez déjenlo sobre el granito…después de una hora pueden retirarlo con un algodón limpio y antes de dormir deberán colocar un poquito hasta que su granito sane, con este proceso disminuyen el riesgo de que les quede una marca o cicatriz.
OJO: SIEMPRE QUE HAGAN ESTO, QUE NO DEBE DE SER ASI!!!!…DEBEN LAVAR SUS MANOS Y ANTES DE EXTIRPAR SU GRANITO TAMBIEN DEBEN DESMAQUILLARLO Y LAVARLO

3.Vitacilina para HIDRATAR LA ZONA DE LAS OJERAS

images

La clave para que las líneas finas de expresión no sean tan visibles es que esa zona siempre tenga la humectación adecuada.
Como es bien sabido la zona de la ojera es muy sensible…así que después de desmaquillar y limpiar el rostro vamos a colocar nuestra crema hidratante habitual, con el dedo anular toman vitacilina, algo como del tamaño de una semilla de lenteja…pasar la mitad de esa cantidad al otro dedito y aplicar a toquecitos la cremita sobre el área…pueden dejarla y dormir o esperar unos 30 min y retirar a toquecitos suaves con un algodón ligeramente húmedo.

Cuando ví este consejo lo encontré como BOMBA PARA LAS OJERAS, pero lo que más noto yo, es humectación y como consecuencia las líneas no se marcan tanto…cada cuanto puedes hacerlo?? sugieren que diariamente por una semana y disminuyas después cada tercer día hasta que sea una vez a la semana y termines…personalmente no lo he hecho así, yo lo realizo cada 15 días.

Recuerda: si tu piel es sensible o propensa a reacciones alérgicas siempre debes probar en una parte de tu cuerpo, consulta a especialistas si tu problema es muy serio, investiga, pregunta y siempre al primer ardor o síntoma extraño, retira y enjuaga con abundante agua.