Esta abuelita de 90 años posó tan sexy que arrancó miles de suspiros en Internet y se hizo VIRAL

Ella es Irene Carney, una abuelita de 90 años que vive al sur de Reino Unido y busca demostrarle a las chicas de 20 que no hay que avergonzarse por utilizar un bikini y lucir realmente sensacional.

Esta abuelita está de vacaciones con su familia en un crucero, y no quiso desaprovechar la ocasión perfecta para usar su sexy bikini rojo de lunares blancos de SeaFolly, una reconocida marca juvenil con los diseños más modernos en trajes de baño y prendas de playa.
ABUELITA-TRAJE-DE-BAÑO-730x521
“La hermosa Irene de 90 años, junto a su familia, porta un traje de Seafolly Australia con lunares. ¡Nunca se es demasiado grande para un bikini!”.

Su fotografía se ha vuelto viral desde que se publicó en Facebook, y tiene más de 8 mil likes y ha sido compartido más de 1300; además de cientos de comentarios apoyando la gran idea y valor de esta mujer joven de corazón.

ABUELITA-TRAJE-DE-BANO-4

Ella ha inspirando a mucha gente en el mundo respecto a que no debes sentir vergüenza por tu cuerpo, no importa si eres más rellenito o viejo; lo importante es sentirte feliz por lo que portas y vivir el momento al máximo.

La bella mujer es madre de 10 hijos y abuela de más de 15 nietos; su plan inicial era comprar ropa para su viaje familiar, pero gracias a su hija y a sus amigos del hogar de ancianos, la convencieron de que necesitaba verse increíble tal como lo sería su viaje en crucero alrededor del Océano Índico.

ABUELITA-TRAJE-DE-BANO-3-590x750

¿Qué tan diferente puede ser? Irene luce realmente ¡espectacular!

Visto en Recreo Viral