10 Alimentos que hemos pelado mal toda nuestra vida

Como lo hemos dicho anteriormente nuestras tareas cotidianas, ya sean higiénicas, gastronómicas u otra actividad las hemos aprendido viendo a otras personas como las realizan.

Es por eso que se nos hace difícil realizarlas de manera diferente, pero hoy te mostraremos diferentes formas de picar frutas de esta manera te ahorraras mucho tiempo cortando y pelando estos alimentos.

1. Plátano

alimentos-1

El cambur se de abrir de arriba hacia abajo como una bolsa de papas fritas.

2. Granada

alimentos-2-1

Corta la parte de arriba de la granada luego realiza 5 corte más y ábrela.

3. Pimentón

alimentos-3

Cortale la tapa de arriba, luego hazle varios cortes verticales donde veas las partes blancas, retira los pedazos y listo.

4. Mango

alimentos-5-1

Uno se mancha todo al pelar un mando, para que no suceda esto córtalo por la mitad y puedes afincarlo en un vaso de esta manera.

5. También funciona con el kiwi

alimentos-4-1-1

6. ¡Y con el aguacate!

alimentos-2

7. Ajo

alimentos-3-1

Para que no quedes toda olorosa a ajo, debes colocar los que necesites en una taza honda, luego tápalos y agítalos bien fuertes, así se pelarán.

8. Papas

alimentos-6

 

 

 

 

 

 

Pelar las papas es fastidioso porque salen muy calientes luego de hervirlas, pero sí le haces un corte por la mitad, luego de que se cocinen las colocas en agua fría por unos segundos y así le quitarás el pellejo mu rápido.

9. Fresas

alimentos-7

Si quieres quitarle rápido las hojas que trae la fresa, introduce un pitillo por abajo y se saldrá muy rápido.

10. Sandía

alimentos-10-730x381-1

Para que sea vea más presentable y más sencillo puedes partirla a la mitad y realizarle cortes horizontales y verticales.