Saca provecho al máximo de tus toallas sanitarias

tratamiento-toallas-sanitarias-01

Hola guapas, está vez les dejamos estás ideas para que le saquen el máximo provecho a sus toallas sanitarias, aquí les decimos como:

1. El papel en el que vienen envueltas las toallas es a prueba de agua y las toallas son hiperabsorbentes y también desodorantes. Si te cortaste puedes usar la toalla para detener el sangrado y mantener la herida desinfectada.
cortada

2. Se dice que pueden ser usadas para filtrar el agua que se va a beber, por ejemplo si un día te ves obligada a tomar agua de un rió. La próxima vez que usted está en un viaje de senderismo, asegúrate de llevar toallas sanitarias contigo. Sólo tienes que rellenar una botella con agua sucia , coloque una toalla sanitaria a través de la plantilla y fijar bien. Por si acaso, antes de beber a ella hay que hervir el agua, porque no es el 100% de protección, pero ayudan y mucho.

beber-agua-rio-01

3. Ademas puedes cortar una toalla sanitaria en varios pedazos para usarla como curitas o gasas en el momento que no tengas esos materiales a la mano, ademas como te dije el paquete donde vienen es impermeable así que te ayuda a proteger cualquier superficie del agua.

muj-300x160

En el momento que necesites trucos de supervivencia recuerda llevar toallas sanitarias en tú   bolso.

Visto en: chicasconestilo.com