Consejos para lucir un escote SEXY y PERFECTO más un TRUCO DE LA ABUELA

El escote se caracteriza por ser una de las principales armas de seducción de las mujeres. Por ello, es importante que se vea perfecto.

La piel del escote es similar a la de los párpados, esto se refiere a que debemos tratarlo con delicadeza y con productos especiales, de esta forma no se irritará, como tampoco le aparecerán estrías, machas y/o arrugas.

Ten presente que también es importante tener una adecuada higiene en esta área, de esta forma se eliminarán los contaminantes que a diario se adhieren a la piel.

Estos son los 7 trucos que te harán lucir un escote sexy y perfecto:

  1. Escoge un deporte: Tienes que realizar diferentes actividades físicas para estar en buena forma, la natación, se caracteriza por retrasar la caída de los senos, otra opción es realizar Yoga y Pilates.
  2. Dieta equilibrada y saludable: La alimentación es muy importante, ya que ayuda en el estado de la piel, los cambios repentinos de peso afectan al pecho de tal manera que no conservan la firmeza y tonicidad.
  3. Hidrata y exfolia la piel del pecho:Esta área tiene que mantenerse con una hidratación especial para poder revitalizarse y tenga la elasticidad que se requiera. Se tiene que cuidar la piel para prevenir la aparición de manchas. Realizando una exfoliación suave por semana esto ayudará a disminuir impurezas y poros abiertos.
  4. Protégete del sol: Se recomienda que además de cuidar los niveles de pigmentación que se encuentra en la zona con cremas adecuadas, hay que mantener una exposición responsable al sol ayudará para poder lucir un escote. Hay que usar cremas con factor de protección en esta zona, aunque sea invierno o verano, esto evitará que salgan manchas y el envejecimiento prematuro.
  5. Adopta una buena postura:Cuando camines por la calle, o te encuentres viendo televisión, debes mantener una espalda recta, ya que la gravedad afectará la forma del pecho.
  6. Escoge un sujetador correcto: La mayoría de las mujeres no utilizan una talla correcta de sostén, pero es necesario que, durante el día, lo más recomendable es que uses modelos que se adapten a la parte externa de los senos.
  7. El truco de la abuela:Existe el milagro del “push up” para lucir todos los días, de un escote más sexy y atractiva, pero con un poco de vaselina en el área para aportar brillo y esto incrementa el efecto óptico que brinda volumen en los senos.