CONOCE LAS 5 PIEZAS CLAVES EN LAS QUE SÍ DEBES GASTAR DINERO. SOLO ME FALTA LA #4

PRENDA BASICA

La moda siempre está en un constante cambio, eso hace que las personas gasten muchísimo dinero para poder estar al día, cabe destacar que no todas las mujeres cuentan con el dinero de las celebridades para vivir comprando todos los días. El truco esta en invertir en las piezas que realmente se les puede dar mucho uso.

En muchas oportunidades, se realizan las compras de forma impulsiva, prendas que van a estar en el olvido en algún rincón del closet, o que no se les pueda sacar tanto provecho. Cuando pienses en renovar el armario, tienes que hacerlo de forma racional y tienes que pensar en aquello que de verdad te hace falta y vas a utilizar. Recuerda comprar prendas que puedas usar en las diferentes estaciones del año.

Esta es la lista de las cosas en las que debes invertir:

  1. Gabardina

Una gabardina que sea de una excelente calidad, no importa que solo utilices un jeans, tu look se verá sofisticado. Compra una que tenga un diseño clásico y que tampoco tenga detalles o aplicaciones que no te gusten con el transcurso del tiempo.

  1. Joyería

Es recomendable que tengas unos aretes brillantes, un anillo o un dije que tenga tu nombre, puesto que son excelentes opciones y siempre brinda feminidad.

  1. Bolso

Aunque tengas que pasar mucho tiempo ahorrando, compra un bolso de calidad que tenga un parecido con los que ofrece las firmas más reconocidas Dior, Chanel, Saint Laurent, Fendi o Salvatore Ferragamo. Lo ideal es que lo adquieras en tonos neutros, como beige o negro, de esta forma lo podrás usar con todo.

  1. Blazer

Es una prenda muy favorecedora y fácil de combinar, además que tiene la habilidad de sofisticar tu look al máximo. Lo ideal es que inviertas en uno que sea de calidad y tenga un buen corte, para que te quede a la perfección. Ten presente que tener uno en negro es clave, sin embargo, puedes invertir en uno blanco o azul marino.

  1. Vestido negro

Siempre hace falta un vestido de color negro, ya que puede ser utilizado tanto en el día como en la noche, y la combinación con el calzado es muy extensa, sin duda tener un vestido negro te hará sobresalir en todo y donde sea, al comprarlo debes prestar atención a los que tienen siluetas elegantes y detalles que te harán lucir única.