Conoce 7 bailes para bajar de peso de manera entretenida.

No solo la zumba te ayudará a perder peso ¡Conócelos!

Hay personas que definitivamente no nacieron para hacer ejercicios. Y es que no a todos les gusta ejercitarse y mucho menos llevar una alimentación saludable, pero al menos, hay una solución para los más sedentarios.

Hoy en día existen distintos tipos de bailes que te aseguran quemar las mismas calorías que una rutina de ejercicios, e incluso puede ser más. Uno de los más conocidos es la zumba, pero no es la única danza, así que toma nota para que te decidas cual elegirás.

1. Merengue: Es uno de los mejores bailes para quemar calorías, logrando eliminar entre 300 y 500 por cada hora que bailas. ¡Qué esperas para practicarlo!

salsa_y_merengue

2. Salsa: Al igual que el merengue, es un baile bastante dinámico en el que tendrás que realizar distintos tipos de movimiento. Esto te permitirá quemar entre 400 y 500 calorías por hora. Y no solo eso, también reducirás centímetros de cintura.

Salsa-libre-banner-3

3. Hip hop: Aunque no lo creas, este baile te ayudará muchísimo a bajar de peso, logrando quemar entre 370 a 600 calorías por hora.

maxresdefault (1)

4. Tango: Aunque pareciera que es un baile lento, lo cierto es que podrás quemar un máximo de 500 calorías por hora, debido a que sus movimientos ayudan a fortalecer distintas partes del cuerpo.

tango-lesson

5. Danza árabe: Este es un baile que te ayudará sin duda a eliminar grasa de la cintura y de las caderas, además de tonificar tus músculos.

6. Zumba: Es el baile infaltable, ya que demás está decir que las calorías que quemarás son bastantes, alrededor de 800 por cada hora.

zumba

7. Ballet: Aunque se puede apreciar que es un baile delicado, sin movimientos fuertes, lo cierto es que podrás quemar hasta 450 calorías en solo una hora.

ballet-dancer_opys6u

Fuente: Terra